extraigo el siguiente texto retocado, para cuidarse en el otoño si es que les interesa:
Cuidandose bien en otoño, nos podemos preparar mejor para el invierno.
Cuidados para el otoño
- En este momento, empezar a aumentar las defensas es un consejo vital, para afrontar mejor el propio cambio estacional en sí y también al cambio de temperaturas y de tiempo.
- Duerma lo necesario. Descansar bien es sinónimo de buena salud, y nos ayuda a afrontar mejor el otoño. Lo ideal es no irse a dormir tarde y dormir las horas suficientes( de 7 a 9 según necesidades y edad biológica).
- Haz ejercicio, es ideal para disfrutar de una vida sana y poder disfrutar de la propia belleza de esta estación, en especial si lo practicas donde halla arbolado con hoja caduca.
- Relájate y disfruta de las tardes de otoño, recuerda que siempre se les puede encontrar algo bueno. En este caso, puedes afrontar el otoño como un cambio para mejor, como una transformación que, interna y psicológicamente, irá viendo sus resultados poco a poco.
- Abrígate lo imprescindible para evitar ponerte malo/a.
- Recuerda seguir siempre una alimentación equilibrada, sana y saludable. En estos momentos es una buenísima idea disfrutar de los alimentos de temporada, como los higos o las setas. Los frutos secos aunque aportan mucha energía, permiten soportar actividades cuando hay frío alrededor.Derechos de autor :http://www.natursan.net/cuidados-para-el-otono/